Ivanna Fernández
La Fundación Somos Más, liderada por Catalina Mesa, esposa del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Lizcano, llevó a cabo un emotivo cóctel de beneficencia con el objetivo de recaudar fondos para garantizar el acceso al agua potable para una comunidad infantil en La Guajira.
El evento se realizó en el exclusivo Metropolitan Club y reunió a destacadas figuras de la vida pública nacional y regional. Entre los asistentes se encontraron el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el exministro Sergio Díazgranados, y el representante caldense Wilder Escobar, así como otros importantes líderes políticos.
La élite política de Caldas mostró un sólido respaldo a esta causa. En la imagen adjunta se pueden ver a Marleny Osorio (Asesora del Congreso), Manuel Correa (Secretario Privado de Caldas), Hernán Alberto Bedoya (Diputado de Caldas), Diego Angelillis (Gerente de la Industria Licorera de Caldas), Mauricio Lizcano (Ministro TIC), Luis Herney Vargas (Secretario de Educación de Caldas), Adriana Ramírez (Asesora del Ministro TIC), Carolina Giraldo Velázquez (Contralora Departamental del Tolima) y Simón López Noreña (Asesor del Ministro TIC y líder del departamento de Caldas).
El cóctel resultó ser un éxito rotundo, logrando una significativa recaudación que se destinó a proyectos de acceso al agua potable en La Guajira, una región que enfrentó graves desafíos en cuanto a recursos hídricos. En su discurso, Catalina Mesa agradeció a todos los asistentes y enfatizó la importancia de la colaboración y el compromiso conjunto para abordar las necesidades de las comunidades más vulnerables del país.