Así lo indica la más reciente encuesta de INVAMER sobre la popularidad del jefe de Estado. 

Se publicaron los resultados de la más reciente encuesta realizada por INVAMER, pagada por la alianza entre Caracol Televisión y Blu Radio, medios de comunicación pertenecientes al holding Valorem. 

En cifras generales, el presidente Petro tiene una desaprobación del 60%, mientras que el 34% de los encuestados apoya su gestión. En las principales ciudades del país predomina el rechazo hacia el jefe de Estado, siendo en Medellín y Bucaramanga más latente esta oposición (74%) mientras que en Cali la disconformidad contra Petro es mayor pero no tan contundente (47%).

En casi todos los rangos de edades el presidente de la República tiene una desaprobación muy considerable, a excepción del rango de los 18 a 24 años de edad, cuyas opiniones son más ajustadas. Aún sí, entre los jóvenes ha aumentado el rechazo hacia el presidente Petro. En febrero tenía una desaprobación del 44% y ahora en abril el 47% del rango de los 18 a 24 años no apoya la gestión del mandatario. 


FOTO: X @infopresidencia

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *