Una noche de terror fue la que vivieron los habitantes de Miranda, Cauca, por cuenta de un atentado terrorista en el que se utilizó un carro bomba. El hecho deja cuatro heridos. 

En el barrio San Antonio del municipio de Miranda, en el departamento de Cauca, estalló un carro bomba. Este se detonó muy cerca de la estación de Policía. Afortunadamente, el atentado terrorista no dejó víctimas mortales, pero si cuatro heridos. 

 Paralelamente, en el municipio de Corinto, también en Cauca, hombres armados, vestidos de civil, atacaron a integrantes de la Fuerza Pública. Ante esto, tropas del Ejército se desplegaron por la zona para apoyar a los policías que confrontaban la ofensiva. El fuego cruzado no dejó heridos. 

Las autoridades confirmaron que en los dos ataques, las Disidencias de las FARC estuvieron involucradas. 

Es crítica la situación de orden público en el suroccidente de Colombia. Hace pocos días, las Disidencias de las FARC atacaron un cantón militar en Cali, y atemorizaron a pobladores de Jamundí, Valle del Cauca. Además, persiste la zozobra en el Quindío por la posible llegada de miembros de este grupo subversivo a su territorio. 


Foto: Particular.

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *