Esta fue una de las frases que afirmó el expresidente de la República, en un comunicado sobre su llamamiento a juicio.

Hace pocos minutos, el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez emitió un comunicado en directo a través de sus redes sociales, en el que se refirió sobre su llamado a juicio desde la Fiscalía, por los supuestos delitos de soborno a testigos y fraude procesal.

Uribe aseguró que este llamado a juicio se realiza por «presunciones políticas» y que nunca instigó para cambiar testimonios de testigos. También se refirió sobre las interceptaciones a sus llamadas telefónicas. «Ilegalmente interceptadas llevó a la Corte a presumir que eso era una apariencia de mi parte, una simulación. Este juicio lo adelantan por presunciones políticas, por venganzas políticas, sin pruebas que permitan inferir que yo buscaba sobornar testigos o engañar a la justicia».

Es destacar que esta es la primera vez en la historia moderna de Colombia que un expresidente de la República es llamado a juicio.


Foto: Alexandra Ruíz Poveda

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *