Así puntualizó el comandante de la Policía del Quindío, coronel Pedro Saavedra Pinzón, luego del anuncio de la conformación del Grupo de Reacción Inmediata del Quindío, GRIQ.

El fin de semana, a través del medio de comunicación Entérate Quindío se dio a conocer la creación de un Grupo de Reacción Inmediata. Según esta publicación el grupo tiene la intención de «aportar de una manera efectiva a la prevención, seguridad y apoyo en las emergencias a los diferentes cuerpos de socorro. 

Lo que más llamó lo atención a la comunidad fue la fotografía con la que se anunció la creación de este grupo, conformada por individuos con los rostros cubiertos. 

El coronel Pedro Saavedra Pinzón se refirió sobre el anuncio. «Es de indicar, que este Grupo de Reacción Quindío (GRIQ), no pertenece a las redes de apoyo ciudadano de la Policía del Quindío», informó el alto mando oficial. 

Las autoridades también recuerdan a la comunidad que existe en la Policía del Quindío el programa de Red de Participación Ciudadana, un canal de comunicación y cooperación oficial entre la sociedad civil y la Policía. 

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *