Otro aviso con propaganda de las FARC apareció en el Quindío, en Armenia exactamente. 

Las autoridades encontraron esta mañana en una vía del suroccidente de la ciudad de Armenia un cartel con propaganda alusiva a la guerrilla de las FARC. «Estamos en nuestras tierras» reza el aviso que posee una fotografía de Manuel Marulanda Vélez «Tirofijo» fundador de las FARC.

La Policía dice que quienes están detrás de estos avisos son delincuentes comunes que aprovechan el anuncio hecho por las Disidencias de las FARC en días pasados sobre la creación de un nuevo bloque de guerra que tendría injerencia en el departamento del Quindío.  Grupos de delincuencia común estarían utilizando esta propaganda con fines extorsivos. 

Los videos de las cámaras de seguridad del sector fueron recolectados por la Policía, quienes a esta hora adelantan labores de inteligencia para dar con el paradero de estos oportunistas por generar pánico en los habitantes de Armenia y el Quindío.

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *