Harrison Santamaría llega a la gerencia de Fomvivienda

La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia ahora estará liderada por Harrison Santamaría, como su nuevo gerente.

La Alcaldía de Armenia reconoce su extenso recorrido en el ámbito público y su gran experiencia en la gestión financiera y administrativa. El compromiso de Santamaría al llegar a la gerencia de Fomvivienda será fortalecer las políticas públicas en el sector de la vivienda, de la mano de la Alcaldía de Armenia, el Gobierno nacional y entidades financieras internacionales. 

Santamaría ha trabajado durante los últimos 15 años en labores dentro de la subgerencia administrativa del Hospital Universitario San Juan de Dios, las Empresas Públicas de Armenia (EPA), la dirección regional del Departamento de Prosperidad Social, Regional Quindío y como asesor de control interno en la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia (EDUA).

«Llego con las mejores expectativas, pues Fomvivienda es una empresa de vital importancia para los habitantes de Armenia. A través de una ejecución precisa de nuestra misión, podemos generar un impacto positivo en la calidad de vida de todos los ciudadanos» expresó Santamaría.

La llegada de Harrison Santamaría a la gerencia de Fomvivienda Armenia busca representar un paso significativo en el fortalecimiento de las políticas de vivienda de Armenia. 

 

Fuente y Foto: Alcaldía de Armenia. 

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *