Hombre se entregó y confesó el feminicidio de dos mujeres en Dosquebradas

Con la entrega y confesión de un hombre, el caso de Katherine González Melán y su madre Luz Elena Melán tomó una dirección diferente.

Todo empezó el pasado 26 de marzo cuando Luz Elena Melán (de 55 años de edad) y su hija Katherine González Melán (de 29 años) fueron reportadas como desaparecidas por un familiar preocupado al llevar varios días sin conocer nuevas noticias sobre las mujeres. El Viernes Santo, 29 de mazo, fueron halladas sin vida en su hogar. 

Las autoridades en una primera instancia no habían planteado la posibilidad de que este se tratase de un caso de feminicidio debido a que los cuerpos no mostraban signos de violencia aparente puesto que estos ya estaban en un avanzado estado de descomposición. 

El caso no terminó ahí porque en las las últimas horas se entregó un hombre de 32 años quien confesó haber sido el responsable de la muerte de estas dos mujeres. Manifestó a las autoridades que era el novio de Katherine, la estranguló a ella y a su suegra (Luz Elena). El individuo aseguró que los motivos que lo llevaron a realizar estos actos fue por «rencor y rabia por motivos sentimentales» 

El responsable no presentaba antecedentes penales o judiciales. 

 

FOTO: Redes sociales. 

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *