Autoridades de tránsito realizaron más de 20 operativos de control en Semana Santa

Se realizaron más de 20 operativos de control por parte de las autoridades de tránsito durante la Semana Santa en la ciudad de Armenia.

En Armenia durante la Semana Mayor las autoridades de tránsito en cabeza de la Secretaría de Tránsito, SETTA, realizaron más de 20 operativos de control. En total se impusieron 157 comparendos y se inmovilizaron 47 vehículos. Esta entidad municipal destaca que durante la Semana Santa se garantizó la correcta movilidad de propios y visitantes.

Tristemente, también se resalta el grave accidente de tránsito registrado en la mañana del Viernes Santo en la Avenida 19 con Calle 10 Norte, en inmediaciones al Colegio INEM, en el que una mujer que conducía en estado de embriaguez chocó su automóvil, causando destrozos en el lugar y acabando con la vida de Arlés Arbeláez Morales de 50 años de edad, quien se movilizaba en su moto. El hecho ha generado el repudio no solo de parte de la entidad municipal sino de toda la población de la capital del Quindío.

SETTA, también subrayó que los operativos se realizaron junto con procesos educativos a los conductores.

Fuente y Foto: Alcaldía de Armenia.

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *