Con empate arrancó Colombia cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-17

Sin goles terminó el primer partido de la Selección Colombia Femenina Sub-17 ante Paraguay en el cuadrangular final del Sudamericano.

Anoche se jugó la primera salida de las nuestras en el cuadrangular final del Sudamericano Sub-17, su rival Paraguay. Fue un encuentro parejo, ambas selecciones llegaron, pero se acercaron más al arco contrario las colombianas. Fueron varias las opciones que tuvieron las cafeteras sin embargo, los muchos errores de definición de las dirigidas por Paniagua no permitieron abrir el marcador.

De todos modos, es un buen resultado para la Selección Colombia considerando que tres de las cuatro selecciones del cuadrangular final clasificarán a la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 de República Dominicana. El próximo partido del conjunto nacional por este campeonato será este jueves a las 4:00 pm (hora colombiana) contra Brasil, estas golearon a la Selección de Ecuador 4 – 0.

Foto: X @CONMEBOL

Daniel Valencia

Daniel Valencia

Otras noticias

Quindío
Daniel Valencia

Cayó alias «Cuchillo»

Las autoridades capturaron en Armenia a alias «Cuchillo», quien tenía atemorizada a la comunidad del barrio Santander. Mira la noticia: 

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *