Proyecto parque San Mateo quedó incluido en el Plan Nacional de Desarrollo

“Desde la administración municipal extendemos nuestro agradecimiento a toda la ciudadanía y congresistas de Risaralda que han apoyado este propósito, realizando las gestiones y movilizaciones para que hoy se obtenga este resultado” indicó Ángela Fatt, gerente del proyecto Parque San Mateo.

Además, aseguró que este gran Parque está cada vez más cerca de convertirse en el pulmón verde de Pereira.

El proyecto Parque San Mateo quedó incluido en el Plan Nacional de Desarrollo, esto, después de varios años de trabajo realizando mesas técnicas con expertos, reuniones con congresistas y articulando las necesidades de la ciudadanía.

Este importante avance implica que el proyecto quede en el informe de ponentes para que pueda ser aprobado en la plenaria de la Cámara y del Senado. Se espera que el Parque San Mateo, cuente con el apoyo del Ministerio de Defensa pudiendo hacer uso del predio del municipio de La Virginia para el traslado del batallón, dando cumplimiento a la promesa de campaña del actual Presidente de Colombia, Gustavo Petro, que fue ratificado por el mandatario en la jornada “Gobierno escucha” que se llevó a cabo el 17 de marzo en el municipio de Quinchía.

 

 

Sofia García

Sofia García

Otras noticias

Reciente!

TVA NOTICIAS

MÁS POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *