Editar el contenido

Con dos casos en Pereira y dos más en Dosquebradas, se aumente el número de personas que han tenido accidentes con fuegos pirotécnicos en lo que va de diciembre, entre los últimos registros, han reportado a un pequeño con menos de 5 años.

Con este último informe, señala Sandra Gómez, directora operativa de Salud Pública en Risaralda, que se presentan cuatro casos en Pereira, cuatro más en Dosquebradas, ambos municipios con un menor de edad afectado; un reporte más en Mistrató y otro en Pueblo Rico.

De acuerdo con el informe realizado a través de la Sala de Riesgo en Salud de Risaralda, cuatro de los lesionados han sido afectados por un taco, otros tres por un artefacto desconocido y los demás fueron provocados por una papeleta, un volcán y un volador.

Indican además que, según los grupos de edades, uno de los afectados en un menor de 5 años, el otro fue un adolescente de 13 años, dos personas más están en el rango de 19 a 26 años y el grupo más grande, con seis personas tiene entre 27 y 59 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *