Hoy a partir de  las 10:45 a.m., las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub 17 serán homenajeadas en un evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

El pasado domingo 30 de octubre, la Selección Colombia Femenina Sub 17 marcó un hito en la historia del fútbol colombiano, quedándose con el subcampeonato del Mundial de la categoría que se llevó a cabo en India.

Las jugadoras llegaron al país este martes en la noche y fueron recibidas en el aeropuerto por hinchas que las esperaban a las afueras.

Aspirábamos a más, pero bueno, creo que es un proceso hermoso el que se viene de la mano de cada una de mis compañeras. Crean en nosotras, el fútbol femenino está para grandes cosas co el apoyo que se viene creo yo que va a ser importante”, dijo a su llegada la capitana del equipo, Linda Caicedo, quien fue considerada la segunda mejor jugadora de la Copa.

Caicedo quedó también en el tercer lugar del podio de goleadoras, por lo que fue galardonada con la Bota de Bronce. La caleña anotó cuatro goles a lo largo del torneo.

Las puertas para el ingreso al público abrirán desde las 8:30 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *