El mandatario de la capital Caldense, Carlos Mario Marín Correa, se refirió frente a las acusaciones presentadas por el entonces gerente de la Lotería de Manizales, Arturo Espejo, quien fue separado de su cargo debido a varios procesos internos que tenía en dicha entidad y que coincidieron con el escándalo generado por la filtración de unos audios donde se escuchaba al entonces funcionario con palabras de grueso calibre contra el alcalde Marín.

“Es una situación incómoda a la que toca referirse, estamos frente a las acusaciones de una persona cuya situación personal tiene dudas y el estado en el que se encuentra no parece ser el mejor”, dijo el mandatario local.

Sobre los audios que desataron la polémica, Espejo advirtió que desconoce por qué se dieron a conocer ante la opinión pública: “No sé dónde filtraron esos audios, yo no fui. Probablemente fue el mismo alcalde”.

El Alcalde Marín Correa destacó que enviaron los audios conocidos a las autoridades competentes para iniciar un proceso judicial debido a las amenazas e insultos que usó al referirse respecto al alcalde de la ciudad y sobre un concejal.

“Ya los abogados se encuentran terminando todas las denuncias que interpondremos y efectivamente dejar esto en las autoridades que deben pronunciarse (…) que este tema debe dejarse ya en conocimiento de las entidades de control que yo pido que actúen de manera pronta”, expresó el alcalde.

Espejo también arremetió nuevamente contra el alcalde Marín: “Si es así de desleal como fue con mi papá y conmigo, pues así será con sus nuevos socios políticos. Fue porque yo no decidí irme con Gustavo Petro, yo soy demócrata (y) no invité a nadie a votar, eso no me corresponde”.

Con respecto a este tema, Espejo Arbeláez aseguró que interpondrá una tutela para que sea reintegrado al parecer por vulneración de sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *