Sáb. Sep 24th, 2022

Se trata del presidente del Sindicato de Trabajadores Oficiales del departamento de Risaralda, Jaime Ocampo, quien fue víctima en las últimas horas de un atentado con arma de fuego en el barrio Cachipay de la comuna El Poblado. Ocampo es expresidente de la Asociación Municipal de las JAC en Dosquebradas y siempre se ha caracterizado por su trabajo comunal y sindical en la región.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, rechazó este acto de violencia y pidió a la Policía y a la Fiscalía, celeridad en la investigación para capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho.

Por su parte, Lina Montilla, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores en Risaralda, rechazó este atentado del que fue víctima el líder sindical y pidió a todos los miembros del sindicato de trabajadores, expresar su voz de protesta y pedir una investigación exhaustiva que permita esclarecer este caso.

Según las primeras investigaciones, el líder comunal recibió tres impactos con arma de fuego, fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Comfamiliar y su pronóstico es reservado.

Por Alex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by