Sáb. Sep 24th, 2022

Los hechos se presentaron en la variante La Romelia – El Pollo donde dos jóvenes, hombre y mujer de 23 y 19 años de edad respectivamente identificados como Johan Steven Jaramillo y Ana Paula Ramírez que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta, colisionaron con varios vehículos, uno de ellos perdió la vida de forma instantánea y la otra persona que intentó ser auxiliada, lamentablemente no resistió producto de las múltiples heridas. Ángela Jazmín Hidalgo, secretaría de tránsito de Dosquebradas.

“Lamentablemente queremos informar sobre el acontecimiento registrado en las últimas horas en Dosquebradas, donde tristemente dos jóvenes hombre y mujer de 23 y 19 años respectivamente, mueren en accidentes vinculados con los piques ilegales“, explicó la funcionaria.

De las víctimas se conoce que eran jóvenes que según versiones de testigos participaban de manera frecuente en estos piques ilegales. Confirmó la secretaría de tránsito que pese al esfuerzo de las autoridades por realizar operativos de control, muchos de los asistentes a estas prácticas al parecer disfrutan que los persigan para conducir a alta velocidad.

Finalmente, un dato que debe preocupar de manera considerable a las autoridades en el área metropolitana y es que por lo menos el 80 % de los accidentes que se reportan siempre tiene a una motociclista o un peatón involucrado.

Por Alex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by