En una vivienda de la manzana 1 del barrio Galaxia del municipio industrial fue hallado el cuerpo sin vida del dirigente comunal, Elmer Castañeda, quien, según las primeras indagaciones de las autoridades, habría sido ultimado con arma blanca.

Este líder social se estaba preparando para asumir su tarea como conciliador en Asojuntas Comuna 10 y era candidato para hacer parte de la Federación de Acción Comunal de Risaralda; además, pertenecía a los procesos de Planeación Participativa y Gestión del Riesgo de Desastres de Dosquebradas.

Al respecto, el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, explicó que, en este momento, se está investigando el caso y recolectando el material probatorio que permita esclarecer la situación que, al parecer, podría estar relacionada con hurto a su residencia.

Buscando esclarecer el asesinato de Castañeda, las autoridades municipales ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quienes den información que permitan dar con el paradero del responsable de este hecho de sangre que ha generado conmoción en Dosquebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *