Daños en las redes eléctricas, colapso de árboles, caída de guaduales crecientes de quebradas y viviendas destechadas, es hasta el momento el reporte de daños ocasionados por el fuerte vendaval que dejó 81 familias afectadas en el municipio industrial.

La directora de la Diger en Dosquebradas, Luz Adriana Mejía, indicó que se está realizando la entrega de ayudas humanitarias para todas las familias damnificadas.

«Se reportan muchísimas viviendas destechadas y en este momento estamos haciendo entrega de la asistencia humanitaria», explicó.

Por el momento, mientras continúa la atención de la emergencia y la entrega de ayudas a las 81 familias, se avanza en la actualización del censo para conocer el número real de personas afectadas.

Entre tanto Lina Marín, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Dosquebradas, indicó que han acudido a todas los reportes de emergencia que la comunidad hizo, señalando que cuando se acercaron “a los sectores afectados, las personas  nos pedían que revisáramos bien sus hogares para saber si corrían algún peligro. Hasta el momento solo existe un balance parcial, puesto que falta el resultado del trabajo de La Defensa Civil, entre otros organismos de socorro”.

En el balance parcial de 80 viviendas que sufrieron algún tipo de afectación, se encuentran:

Barrios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *