65 kilogramos de marihuana fueron incautados en un bus de servicio público en vías de Risaralda. Lo curioso del hecho es que la sustancia estupefaciente se incautó en dos casos aislados dentro del mismo bus, lo que produjo dos capturas.
En la vía que del sector de Cerritos comunica con la ciudad de Pereira, nuestra Seccional de Tránsito y Transporte en el desarrollo de labores de control, al realizar el registro de la bodega de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali con destino a la ciudad de Medellín, hallaron dentro de una de las bodegas de equipaje una maleta, la cual en medio de prendas de vestir tenía ocultos 63 paquetes de sustancia estupefaciente tipo marihuana.
Así mismo, dentro de esta misma bodega se halló otra maleta con 41 paquetes de esta misma sustancia. Lo curioso del hecho es que las maletas eran de pasajeros diferentes, lo cual se logró establecer gracias a las fichas de equipaje que son entregadas a las personas al momento de abordar el bus.
Los capturados son dos hombres de 21 y 38 años de edad, quienes según indagaciones no tienen relación alguna uno con el otro. Estas personas junto a las sustancias incautadas que sumaron un total de 65 kilogramos de marihuana, fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente, donde tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.