Editar el contenido

El deportista pereirano cerró la tercera ronda del selectivo nacional élite de bowling que se celebra en la ciudad de Cali, con un juego perfecto en su última línea y se ubicó tercero en la clasificación general con 31 puntos.

González logró realizar la única línea perfecta del certamen hasta el momento a falta de cinco jornadas, en la cual construyó una seguidilla de 12 strikes o moñonas que le dieron la más alta puntuación que se otorga en el bowling durante un juego, el anhelado 300.

El agotamiento físico y un brazo cansado, tras haber disputado siete líneas previamente, no fueron impedimento para que el risaraldense demostrara su alto nivel competitivo que sostiene actualmente luego de superar una lesión en su mano derecha que lo alejó de las pistas por varios meses.

Este selectivo anual es organizado por la Federacion Colombiana de Bowling y busca encontrar a los mejores deportistas del bowling de Colombia que integrarán los seleccionados nacionales en las categorías élite, segunda fuerza y juvenil para el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *