diciembre 8, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Aún no inicia la apertura comercial en la frontera entre Venezuela y Colombia

Pese a que Venezuela retiró un grupo de contenedores del Puente Internacional Simón Bolívar a la fecha no se ha oficializado la apertura de la frontera por parte de ese país, según lo informó Migración Colombia.

Y a mediodía de este martes 5 de octubre, un día después del anuncio por parte de las autoridades venezolanas, aún ha iniciado el paso de vehículos ni se conocen horarios para este paso comercial. 

El Director General de Migración Colombia, Juan Francisco espinosa Palacios, informó que, desde el 2 de junio, fecha en que Colombia abrió su frontera con Venezuela, “el ingreso al país se viene dando de acuerdo al número final del documento de identificación del viajero, permitiendo el ingreso al país para cédulas terminadas en número par los días pares y para números impar, los días impares”.

“El paso en frontera se ha venido dando de manera gradual, teniendo en cuenta una serie de horarios para la entrada y salida de viajeros, los cuales están funcionando de la siguiente manera”, indicaron desde Migración.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by