octubre 21, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Deportivo Pereira clasificó a las semifinales en la Copa Colombia

PEREIRA- COLOMBIA, 06-04-2021:Alejandro Piedrahita del Deportivo Pereira celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 17 entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. / Alejandro Piedrahita of Deportivo Pereira celebrates after scoring the goal of his team during Match for the date 17 between Deportivo Pererira and Deportivo Independiente Medellin BetPlay DIMAYOR League I 2021 played at Hernan Ramirez Villegas stadium in Pereira city. Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Contribuidor

Se prepara para enfrentar al Deportes Tolima en la siguiente fase.

Deportivo Pereira sorprendió en su debut al clasificarse a las semifinales de la Copa Colombia tras igualar el global frente al Deportivo Pasto (4-4) e imponerse en la tanda de los penaltis, en una noche brillante del arquero Santiago Castaño quien atajó dos cobros desde el punto blanco.

El partido fue de ida y vuelta, con opciones claras para ambos equipos, pero en el segundo tiempo Ever Valencia aumentó la ventaja al matecaña con un golazo de pierna zurda, de media distancia, el cual fue imposible de atajar para el portero nariñense. 

Cuando parecía que el Pereira se iba a llevar la clasificación en los 90 minutos, una falta infantil en el costado derecho le permitió al cuadro volcánico tener una opción de pelota quieta, la cual aprovechó bien y le dio vida en el final del partido. Quiñones fue el héroe de la noche al anotar de cabeza el tanto de la igualdad en el global. 

Tras el 2-1 en el Hernán Ramírez Villegas, la serie se definió en la tanda de los penaltis que dejó como vencedor al conjunto matecaña. El cuadro de Alexis Márquez se enfrentará al Deportes Tolima en la siguiente fase.

Imagen: Atena2

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by