octubre 21, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Colombia derrotó a Chile después de 25 años

Volvió la victoria, volvieron los goles y volvió la alegría. La Selección Colombia se puso el traje de gala, ese de amarillo, azul y rojo, para bailar en el primer tiempo y para embarrarse en el segundo, y al final venció a Chile 3-1 en Barranquilla en la eliminatoria al Mundial. Volvió la tranquilidad. Colombia recupera el aliento.

La Selección Colombia derrotó este jueves 9 de septiembre 3-1 a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la fecha 10 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

El equipo nacional se impuso con goles de Miguel Ángel Borja, en dos ocasiones, y Luis Fernando Díaz. El descuento chileno fue obra de Jhon Meneses.

Luis Díaz quiso vengar el gol anulado y se filtró en carrera por esa banda izquierda que conoce como el pasillo de su propia casa. Llegó al área zigzagueando, amenazando con destrozar alguna cintura entrometida. Lo pararon con una falta. Miguel Borja agarró el balón como si fuera suyo. Nadie osó protestar. Si para Díaz la cancha era el pasillo, para el delantero el punto penal era su sala de estar. Desde esa comodidad sacó su derechazo directo al ángulo derecho del arquero Bravo, incómodo visitante, y fue gol, ahora sí el bendito gol.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by