agosto 3, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

FAMILIA DE LUCAS VILLA DENUNCIA AMENAZAS

“Una persona llegó al lugar donde estábamos y nos dijo que si no parábamos nos paraban y después de eso todos hemos tenido seguimientos”, aseguro Sidssy, una de las hermanas de Lucas Villa.

Narró, además, que hace unos días evidenciaron la presencia de unas personas en una motocicleta a las afueras de la casa de su hermana y “tomaron fotografías a la 1 de la mañana. Su pareja también ha sido seguida por motociclistas, a mi hermano también le advirtieron, y yo ya he identificado 4 seguimientos hacia mí y me ha tocado esconderme. Cerca de mi casa he visto policía de civil”.

Próximo a cumplir un mes del atentado de Lucas y otros jóvenes en el Viaducto de Pereira, la familia del estudiante que falleció afirma que aún no conocen resultados de la investigación.

“Nos reunimos con la Fiscalía y nos mostraron parte del equipo, funcionarios de Bogotá que están investigando el caso de mi hermano, pero hasta ahora no ha pasado nada. No nos han llamado ni nos ha pedido que oficialicemos la denuncia del asesinato ni nada. Desconozco si este es el tiempo prudente para una investigación que supuestamente es prioridad nacional”, añadió la hermana.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by