septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

FALLECIÓ LUCAS VILLA

El Hospital Universitario San Jorge en un comunicado oficial confirmó el fallecimiento de Lucas Villa, el joven que recibió varios impactos por arma de fuego mientras se encontraba en una manifestación pacífica en la noche del 5 de mayo, en el viaducto de Pereira.


Su deceso se produjo a las 11:28 de la noche del martes 11 de mayo. Una de sus hermanas confirmó la lamentable noticia en redes sociales. “Que tus alas de libertad te lleven a lo alto y desde allí con una fuerte vos nos cuides a todos los que seguimos luchando por un futuro con amor. Comprensión, paz y amor infinito”, fue el mensaje de Sidssy.

Hasta el momento no hay detenidos por los hechos originados en el sector del viaducto, en donde dos personas más fueron baleadas y se recuperan en dos clínicas de Pereira.

Cabe recordar que el día de ayer se había oficializado su muerte cerebral al confirmar que su cerebro no estaba recibiendo los estímulos nerviosos realizados por los especialistas, debido al deterioro originado por las graves heridas. El gerente del Hospital San Jorge, Juan Carlos Restrepo, dijo que a pesar de “la atención especializada brindada durante estos días en la unidad de cuidados intensivos, el paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global”.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by