Un total de 385 paquetes de marihuana fueron descubiertos por las autoridades policiales encaletadas en la carpa de techo de un vehículo tipo camión, en el procedimiento se logró la captura de una persona.

En la vía de ingreso al Departamento de Risaralda, sector peaje de cerritos II los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte realizaron la verificación de la carga de un camión, uno de los policiales al desenvolver parte de la carpa en su techo, halló en medio de esta un total de 385 paquetes de marihuana envueltos en cinta.

En el procedimiento policial se logró la detención del conductor del automotor quien cubría la ruta desde la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Bogotá, tras la realización de las pruebas P.I.PH (Pruebas de Identificación Preliminar) se estableció que la sustancia era marihuana la cual arrojó un peso de 195 kilogramos.

en audiencia el juez ante quien se presentó el caso, ordenó medida de aseguramiento intramural para el detenido pese a que este no acepto los cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *