Editar el contenido

El defensa Jesús David Murillo es la sexta contratación del Once Caldas para el 2021. El jugador llegó a la ciudad, presentó los exámenes médicos y se unió a entrenamientos con el grupo que ha trabajado en la sede deportiva.

El lateral derecho, con una amplia experiencia en la primera categoría y en torneos internacionales llega proveniente del Junior, club con el que consiguió 6 títulos en el país y el subtítulo de la Copa Sudamericana en 2018. A su arribo a Manizales expresó satisfacción por la oportunidad y manifestó que viene a conseguir grandes objetivos.

“Significa muchísimo para mi, estoy llegando a un campeón de América, muy contento y agradecido por esta oportunidad. A nivel personal quiero lograr los objetivos trazados y a nivel grupal luchar por estar en los primeros lugares porque once Caldas lo merece. Le puedo aportar al equipo mi experiencia, dedicación, profesionalismo y sacrificio”.

Juega de lateral derecho, tiene 27 años, nació en Cali, el 17 de agosto de 1993, jugó en Patriotas, Barranquilla F.C., y Junior, ha disputado 183 Partidos y marcado 3 Goles.

Murillo es la sexta contratación del Once Caldas para el 2021. Antes se unieron al club: Faider Burbano, Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes. El equipo completó la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del profesor Eduardo Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *