septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Cadáver de doña Betty estaba en un guadual de Los Naranjos en Armenia

El cuerpo de doña Betty Vallejo Reyes de 58 años de edad fue hallado la mañana de este viernes 4 de diciembre en un guadual del sector conocido como ‘La Carroñera’ en Los Naranjos, al sur de Armenia.

Fueron investigadores del CTI de la Fiscalía, junto a la Sijín y la policía quienes se acercaron al sitio guiados por una de las mujeres que fue capturada en las últimas horas por ser presunta responsable de la desaparición de Vallejo de quien no se sabía su paradero desde el pasado 8 de septiembre.

Según las autoridades, la víctima había sido asesinada desde el día de su desaparición y su cuerpo había sido destazado y ocultado en bolsas plásticas que se enterraron en el mencionado sector.

Las hijas y el exesposo de doña Betty hicieron presencia en el lugar para acompañar la exhumación del cuerpo. El abogado Eduardo Arias, representante de la familia fue quien confirmó ante los medios que el cadáver encontrado era el de Vallejo Reyes.

Antes este hecho la familia lamentó lo sucedido y le agradeció la solidaridad a los armenios durante el tiempo que estuvo desaparecida Betty, además pidió unión para pedir justicia y que los responsables del crimen paguen por lo sucedido.

Por ahora la seccional Pereira de Medicina Legal será la encargada de dictaminar la identificación del cuerpo, así como las causas de su muerte.

Entre tanto se espera que este 5 de diciembre se legalice la captura de Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín y se les impute cargos por este crimen. Cabe recordar que estas dos mujeres eran las inquilinas de Vallejo y principales sospechosas de su desaparición.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by