junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Solo Pijao, Buenavista y Filandia han entregado recursos para matrícula cero a la Uniquindío

La universidad del Quindío informó mediante comunicado que solo 3 municipios quindianos y uno del Tolima, de un total de 15 que firmaron compromisos, han entregado los recursos para la matrícula cero de los estudiantes en el alma mater.

Es así como Pijao, Buenavista y Filandia en el Quindío, así como Cajamarca en el Tolima, son los únicos que hasta ahora han desembolsado el dinero para que los uniquindianos de dichos municipios puedan recibir la devolución del dinero por concepto de matrícula.

Armenia, Calarcá, Montenegro, La Tebaida, Quimbaya, Circasia, Salento, Córdoba y Génova aun no han realizado la entrega de recursos, por lo que tanto los estudiantes como los padres de familia y la misma universidad, esperan que los alcaldes cumplan con lo pactado, para poder devolver el dinero a todos los que deben recibir el beneficio.

Desde el alma mater informaron además que desde esta misma semana se inició la devolución de recursos a los jóvenes de Pijao y Cajamarca, y la próxima semana se hará a los de Buenavista y Filandia.

«Se hace claridad a nuestra comunidad universitaria y a la sociedad en general, que en la medida en que los municipios restantes hagan sus respectivos giros presupuestales, nuestra institución procederá inmediatamente a llevar a cabo el reintegro de dichos valores a las familias uniquindianas que recibieron estos alivios», finaliza el comunicado.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by