junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA SUPERÓ CRISIS DE CONTAGIOS DE COVID-19

El Hospital Mental de Filandia ha reportado que 8 de los 9 casos recientes por contagio de Covid-19 se han recuperado satisfactoriamente de la enfermedad. Así lo pudo confirmar Juan Carlos Buitrago Moncaleano, director del centro de salud mental.

Buitrago informó que a la fecha ya sólo hay un paciente con el virus, el resto ya terminan su aislamiento en el que permanecieron bajo el cuidado del equipo profesional acatando los protocolos.

Se pudo conocer que todos los pacientes fueron asintomáticos y recibieron el acompañamiento de la secretaria de Salud del departamento y las Eps competentes de los casos.

El director Buitrago también se manifestó sobre la situación actual del Hospital Mental que atravesó una crisis debido a la pandemia. Anunció que pese a las afectaciones el hospital va por buen camino en términos financieros ya que las expectativas son los pagos pendientes por parte de las instituciones.

Entre tanto, la entidad sigue trabajando con sus colaboradores de las instituciones superiores en la capacitación constante de sus funcionarios en diferentes materias de gestión. Por último, informó que sus servicios siguen ajustándose a la modalidad virtual.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by