octubre 30, 2020

TVA Noticias

Tu canal de noticias

HABILITADOS VUELOS DESDE ARMENIA HACIA MEDELLÍN Y BOGOTÁ CON EASYFLY

A partir de este miércoles 23 de septiembre Easyfly habilitará las rutas aéreas desde Armenia hacia las ciudades de Medellín y Bogotá. Ambas rutas contarían con un vuelo diario

Así se registró en los itinerarios de la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales.

Tal como lo dio a conocer la aerolínea, los vuelos están programados de la siguiente manera para el día 23 de septiembre:

A las 9:00 a.m salida del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con aterrizaje a las 9:45 a.m. en el aeropuerto internacional El Edén de Armenia.

El vuelo de regreso de Armenia a Medellín está programado para las 10:15 a.m. desde el Edén, con hora de llegada a las 11:00 a.m a la capital antioqueña.

Por otra parte, el primer vuelo de Bogotá hacia Armenia saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado a las 9:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto de la capital quindiana a las 10:50 a.m.

Entre tanto, el primer vuelo desde Armenia hacia Bogotá saldrá desde el aeropuerto Internacional El Edén de la ciudad de Armenia a las 11:30 a.m. aterrizando en el aeropuerto de la capital de la república a las 12:40 p.m.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by