junio 13, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

PANACA ABRIRÁ SUS PUERTAS A PARTIR DEL 25 DE SEPTIEMBRE

A través de un comunicado oficial, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria Panaca informó que se encuentra listo para abrir sus puertas el próximo 25 de septiembre de 2020.

El parque nacional implementará de manera efectiva todas las medidas de bioseguridad necesarias con el fin de proporcionar a sus visitantes y colaboradores bienestar y seguridad en cada una de las experiencias y servicios que ofrece. El lugar dispone de lugares suficientes y completamente equipados para la limpieza, higiene y desinfección de las personas. Además, cuenta con estrictos protocolos de desinfección de sus instalaciones, así como de espacios abiertos que permiten la libre circulación del aire. El parque dispondrá de personal calificado para prestar primeros auxilios.

El Presidente Corporativo de Panaca, Jorge Ballen Franco, explicó los beneficios que trae la reapertura del parque para el departamento y el territorio nacional en general. “Tenemos una gran noticia para el turismo de Colombia, PANACA reiniciará operaciones en septiembre, por lo que nos estamos preparando con los protocolos de bioseguridad y con toda la logística para atenderlos de manera sobresaliente, este es el momento para aprovechar la apertura del Túnel de La Línea y toda la activación de las dobles calzadas de Medellín y la conectividad con el Valle del Cauca, PANACA es el sitio de entretenimiento donde mejor conectividad tendrán con la naturaleza, con la cultura agropecuaria y con todos los usos y costumbres que nos permitirán un gran descanso y un reencuentro con Dios y la naturaleza.” expresó Jorge Ballen Franco, Presidente Corporativo de PANACA.

Cabe mencionar que, para adquirir los pasaportes, Panaca habilitará su página web www.panaca.com.co con el fin de proporcionar a sus visitantes de manera segura sus servicios.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by