septiembre 18, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

ABREN 2.000 VACANTES DE EMPLEO PARA QUINDIANOS

La multinacional francesa Teleperformance, con presencia en más de 80 países, llegó al departamento del Quindío, desde donde ofrecerá servicios de telecomunicaciones, a empresas de sectores como salud, agro, transporte, entre otros.

La compañía, ofrece en total 10.000 vacantes en todo el país y de estas, 2.000 son específicamente para habitantes del departamento del Quindío.

Las personas que cumplan con los requisitos, entre los que se encuentra el contar con un nivel de inglés de B2 en adelante, podrán ser contratadas con un salario de $1’800.000 más prestaciones sociales y auxilio de internet, así como equipo de cómputo, dado que su interés es posicionar el trabajo en casa.

De acuerdo con información entregada por la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, la multinacional llega gracias a la gestión de la Agencia de Promoción de Inversión del Quindío – Invest in Armenia, uno de los eslabones estratégicos para el Plan de Choque que busca la generación de empleo en el departamento.

«La Agencia de Inversión en alianza con las alcaldías de Armenia y Salento, la Gobernación del Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Comfenalco Quindío, la Universidad del Quindío, el Sena, American School Way y el Centro Colombo Americano, han generado una alianza interinstitucional que permita que estas 2.000 vacantes se queden en la región», comunicaron.

A la fecha ya son más de 850 inscritos.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by