septiembre 18, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

A LA CÁRCEL HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE DOS MENORES DE EDAD EN PEREIRA

Ante un juez con funciones de control de garantías fue presentado Luis Elías Llano Llano, como presunto responsable de haber abusado sexualmente de dos menores de edad de 9 y 12 años.

La conducta fue descubierta por las madres de las víctimas, quienes reaccionaron en contra del hoy judicializado, al igual que personas de la vecindad donde reside el presunto agresor y quienes intentaron arremeter contra el predio.

Por esos hechos ocurridos este 24 de agosto, Llano Llano fue capturado el mismo día por parte de servidores de la Policía.

En audiencias concentradas la Fiscalía imputó al hoy investigado el delito de actos sexuales con menor de 14 años, al cual no se allanó y por el que un juez le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Estos resultados se enmarcan en la estrategia de priorización de casos por delitos que atentan contra niñas, niños y adolescentes, con el fin de garantizar la protección de sus derechos, según los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by