junio 22, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

CUATRO PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS Y CON COMORBILIDADES, SON LAS VÍCTIMAS MORTALES DEL COVID-19 EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN CALDAS. LAS AUTORIDADES DE SLAUD REITERAN EL LLAMADO AL AUTOCUIDADO

En los últimos días Caldas ha registrado el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia, además cuatro personas fallecieron a raíz del Covid-19. las cuatro víctimas hacían parte de las poblaciones de riesgo.
Ante la situación, el director de la territorial de salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, reiteró su llamado a cuidar de la población adulta mayor, principales víctimas del virus.


Los fallecidos fueron, una mujer de 81 años con morbilidad de hipertensión arterial en Manizales, una mujer de 67 años con hipertensión e hipotiroidismo en Neira hombre de 77 años con hipertensión y renal crónico en Supía y una mujer de 63 años con Epoc y artritis de Manizales
A la fecha, en Caldas, hay 9 pacientes con Covid-19 en unidades de cuidado intensivo y 19 sospechosos, la disponibilidad de camas UCI en el departamento es del 63%.


Y en medio de tanta información negativa relacionada con la pandemia, aún hay buenas noticias y esperanzadoras, el hospital santa Sofia, dio de alta a una mujer de 70 años quien estuvo durante una semana en uci por Covid-19 , la mujer fue traslada a Samaná a su hogar.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by