septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Asegurados tres presuntos responsables de tráfico de estupefacientes cerca de entornos escolares en un barrio de Pereira (Risaralda)

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijados Jorge Mario Cárdenas Echeverri, John Fredy Calle Rendón y Juan Camilo Burbano Flórez, luego de que un fiscal de la Unidad Especial Antinarcóticos (UEA) de Pereira (Risaralda) les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con fines de venta agravado, en calidad de coautores.

Los detenidos, quienes no se allanaron a cargos, fueron judicializados en audiencias concentradas ante el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías de esa ciudad, tras su captura por parte de la Sijín este 28 de julio.

Se presume que los tres hombres estarían dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes, utilizando la modalidad de venta callejera. Su radio de acción, según lo establecido, se centraba posiblemente en el barrio Corocito de la capital risaraldense, cerca de una institución educativa y de distintos parques de recreación para menores de edad.

Con esta actividad investigativa se busca erradicar los expendios de alucinógenos que afectan los entornos escolares para contribuir a la seguridad ciudadana.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by