septiembre 27, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

A 93 aumenta el número de casos en Colombia

Health department officials and doctors participate in a mock drill practice with a mock patient (C) at SRN Hospital, amid concerns over the spread of the COVID-19 novel coronavirus, in Allahabad on March 18, 2020. (Photo by SANJAY KANOJIA / AFP)

Foto/Pulzo.com

El Ministerio de Salud presentó en la mañana de este miércoles la nueva cifra de pacientes confirmados con covid-19. El país llegó a 93 casos confirmados luego de que la cifra de pacientes aumentó en 18 con respecto a la que fue presentada en la noche de este martes.

Los 18 casos nuevos se registran en Armenia (2), Palmira (3) —todos por contagio con otro paciente confirmado—, Cali (5) —tres de estos están asociados a otra persona confirmada—, Pereira (1), Cajicá (2), Tolima (1) —el caso está relacionado con otra persona con covid-19—, Santander (1), Neiva (1) —el cual es asociado—, y Bogotá (2) —uno de estos está asociado con otro paciente—. 

En total, la cifra de infectados con coronavirus en el territorio nacional se reporta así: 42 casos en Bogotá, 3 en Cundinamarca (Cajicá y Facatativá), 8 en Antioquia (Medellín y Rionegro), 13 en el Valle del Cauca (Cali, Buga y Palmira), 5 en Bolívar (Cartagena), 2 en Atlántico (Barranquilla), 3 en Norte de Santander (Cúcuta), 2 en Santander, 1 en Caldas (Manizales), 2 en Risaralda, 2 en Quindío, 8 en Huila (Neiva), 1 en Tolima (Ibagué) y 1 en Meta (Villavicencio).

Según la información de las autoridades de salud del país, 58 de estos casos son importados y 35 están relacionados con pacientes confirmados de padecer covid-19.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by