septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Decretan toque de queda en Quindío por alerta de coronavirus.

Foto/2ominutos

Aunque en el Quindío aún no se han presentado casos positivos de covid-19, el gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo, decretó este lunes el toque de queda en los 12 municipios que hacen parte del departamento.

La medida rige a partir de la noche de este lunes entre las 10 p. m., y las 4 a. m., y mientras perdura la emergencia sanitaria nacional.

También restringió las reuniones con afluencia masiva de público superiores a 50 personas, incluidas las actividades y eventos de carácter religioso en los municipios del Quindío. Y la suspensión de las actividades de atención al público que se realizan desde gimnasios, casinos, discotecas, cines y bares, entre otros establecimientos abiertos al público.

En el Valle del Cauca también se anunciaron nuevas medidas por el coronavirus, la Gobernación de este departamento prohibió todos los eventos con más de 10 personas.

Hasta el momento, en Colombia se registran 54 casos de covid-19: 28 casos en Bogotá, 7 en Medellín, 7 en Neiva, 3 en Cartagena, 1 en Cali, 1 en Palmira, 1 en Cúcuta, 1 en Manizales, 1 en Dosquebradas, 1 en Facatativá, 1 en Villavicencio y 1 más en Rionegro (Antioquia).

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by