junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Uber vuelve a Colombia

Foto/

Pasaron 20 días desde que Uber dejó de operar en Colombia tras acatar la suspensión de la Superintendencia de Industria y Comercio. El primero de febrero, la compañía se despidió de sus usuarios en el país, sin embargo, varios conductores recibieron esta mañana una notificación con la que se les anuncia que la plataforma regresará a territorio nacional desde este jueves.

Según un comunicado en el que se hace oficial el regreso de la plataforma, el modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato.

A partir de las 8 de la mañana, los usuarios han podido ingresar a la plataforma y solicitar el servicio. Sin embargo, la compañía ha hecho varias modificaciones, entre esas que el usuario acepte un contrato de arrendamiento de un vehículo antes de solicitar el servicio. Además, los pasajeros podrán contar con cinco modalidades de viaje: PorHoras, UberYa, Economy, Comfort y XL. 

“Hemos buscado nuevas alternativas para seguir trabajando por ayudar a conectar a las personas en el país y así responder al apoyo que recibimos de la comunidad en las últimas semanas”, explicó Uber.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by