septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Confirman primer caso de un Colombiano infectado con coronavirus.

Es una de las personas que está a bordo del crucero japonés que fue puesto en cuarentena en Yokohama, luego de detectarse esa epidemia dentro de la nave.

Mediante un comunicado la cancillería confirmó que los exámenes que se le hicieron al colombiano, que viajaba en el crucero Diamond Princess, dieron positivo para el virus COVID-19, nombre técnico de la epidemia china. Como medida de protección, el colombiano, del que no se revelará su nombre hasta que él o ella lo autorice, será desembarcado como los otros turistas del crucero que se contagiaron de coronavirus.

Además de ser el primer colombiano que se contagia de coronavirus, ese ciudadano es el segundo latinoamericano con esa enfermedad. Precisamente en ese crucero también se infectó un argentino, que en su momento fue el primer caso de un latinoamericano contagiado por coronavirus.

Entre tanto, centenas de personas siguen a bordo del crucero, forzadas a permanecer en sus habitaciones y a portar obligatoriamente máscaras de protección todo el tiempo, pues ya son 355 viajeros los contagiados.

La epidemia ha matado a cerca de 2.000 personas en China y ha contagiado a más de 70.000 en todo el mundo.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by