junio 24, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Autoridades de Pereira pagaron 30 millones como recompensa a un ciudadano.

El alcalde de Pereira Carlos Maya en compañía del coronel de la Policía Juan Carlos Morales, entregaron una recompensa por 30 millones de pesos a un ciudadano que suministró información importante y que permitió desarticular una banda dedicada a la fabricación y porte de drogas sintéticas para posteriormente ser enviadas a países como Chile, Perú y Ecuador.

Las autoridades realizaron 10 diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Ipiales en Nariño, Calarcá en Quindío, además de Pereira y Dosquebradas. En ellas se lograron las capturas por orden judicial de 14 personas por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así mismo, capturaron en flagrancia a una persona que contaba con 3 notificaciones judiciales por los mismos delitos, logrando incautar $5.000.000 en efectivo, 40.500 pastas de rivotril, 240 ampollas de ketamina, una máquina empacadora al vacío, una pistola neumática, un computador portátil y 12 celulares.

Por último, el Alcalde Carlos Maya fue contundente al enfatizar que se realizarán todas las acciones pertinentes para hacer de Pereira una ciudad más segura. 

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by