junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Terminó el sueño olímpico para la Selección Colombia

Foto/Colombia

Uruguay se aferró anoche a su sueño olímpico tras eliminar a una alicaída Colombia al vencerla 1-3 en la última jornada del Preolímpico suramericano en la que la ilusión no le alcanzó porque Brasil derrotó a Argentina y se quedó con el segundo cupo.

En el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, los locales se apoderaron del balón desde los primeros instantes. La apuesta era tratar de romper con balones largos que buscaban la velocidad de Jorge Carrascal y de Edwuin Cetré.

Sin embargo, el equipo de Arturo Reyes tuvo dificultades en la última fase de los ataques, pues Carrascal no estuvo fino y la Tricolor tampoco encontró profundidad por los costados, donde Anderson Arroyo y Gabriel Fuentes no fueron eficaces con los centros ni con el desborde.

La situación se complicó cuando Nicolás Benedetti sufrió un golpe en la rodilla y, ante los gritos de dolor, tuvo que ser sustituido al minuto 26. Enseguida llegó el primer tanto del partido para Uruguay.

El central Willer Ditta despejó un balón al centro del área y el volante Eduard Atuesta en lugar de sacarlo duro se lo dejó servido al ‘Colo’ Ramírez, quien tuvo tiempo para acomodarse y mandó un derechazo que se clavó en la portería de Esteban Ruiz.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by