septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

El Gobierno Nacional emitió un decreto en el cual se prohíbe la venta de carros “zapaticos”

Miles de personas en el país presentan inconformidad con algunos vehículos de servicio público individual, los taxis pequeños, conocidos coloquialmente como “zapaticos”, debido al poco espacio que tienen.

Gran mayoría de personas se quejan ya que la cajuela de estos vehículos no tienen espacio suficiente para cargar las compras, equipaje o mercado de los pasajeros.
Esta problemática cambiará gracias a un decreto que emitió el Gobierno Nacional en donde se prohíbe la compra de los famosos carros “zapaticos” para el servicio público. Oscar Delgado, presidente nacional del sindicato de taxistas expresó que esta medida beneficiará a todos los pasajeros.

Asimismo, aseguró que la decisión tomada por el gobierno no perjudicará en gran medida a los taxistas, debido a que lo único que pasará es que se incrementará el valor a la hora de comprar un vehículo para servicio público, de resto los beneficios serán muchos para los pasajeros y por ende para los conductores, quienes esperan prestar un servicio de la mejor calidad.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by