Foto/Caracol Radio
Con el objetivo de prevenir situaciones que alteren el orden público, las autoridades del municipio industrial decidieron, después de un consejo de seguridad, firmar un decreto que restringe la circulación de motocicletas con parrillero hombre o mujer, prohíbe el porte de armas, declara el municipio en toque de queda para los menores de edad y establece ley seca para el 21 de noviembre.
«Nuestro objetivo es poder trabajar en conjunto con la Fiscalía, la Policía, el Ejército y diferentes entidades. Estamos organizando un punto de encuentro y punto de salida que es en La Romelia donde se están instalando cámaras para el soporte de lo que pueda pasar, ese es el puesto de mando unificado. Estaremos acompañados por la Personería, el ICBF, Tránsito, entre otras», explicó la secretaria de Gobierno, Claudia Milena Pulgarín.
Agregó que todas estas medidas se toman también para que los manifestantes no afecten la movilidad, seguridad y tranquilidad de los otros ciudadanos que deben cumplir con sus obligaciones laborales y personales.