septiembre 18, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Dos sectores en La Tebaida sin agua tras daño en la bocatoma por lluvias

Foto/Caracol Radio

La secretaria de Gobierno de La Tebaida, Daniela Quintero Tejada, informó sobre la situación de la localidad, que están afectados por daño en la bocatoma, a causa de las lluvias, situación que se encuentran manejando.

Fernando Salazar, ingeniero de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, que adelanta labores en el sector de la bocatoma, explicó que la tubería colapsó y que debido a la creciente del río, las labores se tienen que adelantar con mucho cuidado, de manera que en dos o tres días estaría terminando. “El jueves se estaría restableciendo el servicio en La Popa, Nuevo Amanecer y el sector de El Caimo en Armenia”, sostuvo el funcionario. 

Respecto a la situación de los otros municipios, se han reportado 20 accidentes de tránsito, 2 deslizamientos y rescate de un felino por inundación.  

En Armenia se registraron 8 eventualidades viales, deslizamiento en el  barrio Puerto Rico sin afectaciones, colapso de árbol en el sector de la terminal de transporte, tres remociones en masa en los barrios La Mariela y Salvador Allende Bajo, rescate de felino en la institución educativa San José, inundación por alcantarillado en el coliseo del Café, dos caídas de árbol, uno en avenida Chagualá, retorno Armenia – Circasia y en la avenida Centenario entrada al barrio La Castellana.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by