septiembre 18, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Cuatro niños murieron en accidente de un bus escolar en Nariño

Foto/Revista Semana

Una lamentable tragedia enluta a la comunidad estudiantil de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria San Carlos del municipio Colón-Génova, en Nariño. El caso tiene que ver con la muerte de cuatro estudiantes en un accidente del bus escolar en predios del plantel, donde tres alumnos más resultaron heridos.

El alcalde del municipio Miller Eloy Muñoz Muñoz informó que el hecho se registró a la 1 de la tarde de este jueves, en el corregimiento San Carlos, distante una hora y 30 minutos de la cabecera municipal, en el norte de este departamento.

El mandatario señaló que las autoridades están investigando el caso, pues al parecer, el vehículo esperaba a los estudiantes luego de haber culminado su jornada escolar. El automotor estaba estacionado adentro de las instalaciones del colegio, en una pendiente y luego empezó a rodar porque se habría quedado sin frenos. 

El bus rodó en reversa, en medio de los gritos de los menores que ya estaban montados en el vehículo. 
Tres estudiantes quedaron heridos porque estaban por fuera del vehículo, el cual, pudo haberlos arrollado en este trágico descenso. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital San Carlos del vecino municipio San Pablo, donde este jueves recibían  atención médica.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by