septiembre 18, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

En Caldas: 14 homicidios en lo que va de Noviembre

Foto/Twitter

14 homicidios en 12 días de noviembre sumó Caldas. Es la misma cantidad que registró entre el 1º de febrero y el 31 de marzo. O los que reportó en todo abril.

Los más recientes ocurrieron en Manizales y Pensilvania. En el caso de la capital de Caldas se llegó a 51 muertes violentas en lo corrido del año. El 2018 terminó con 77.

El martes asesinaron a Carlos Alberto Marín Zapata, en la Galería, de una puñalada. Lo alcanzaron a llevar hasta un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. Se la pasaba en la calle, tomaba alcohol, pero iba constantemente a su casa, a visitar a la familia o pagaba una pieza en residencias. Ayer se reportó la captura del supuesto homicida. El crimen se dio luego de una discusión.

Ayer se cumplieron en Pensilvania las honras fúnebres de Ariel Ortiz Cortés, asesinado de un disparo en la vereda San Lorenzo de ese municipio. Lo apodaban el Loco. Al parecer, el crimen ocurrió cuando la víctima sacó su moto de la casa, la recostó sobre un barranco, se iba a montar en ella y un hombre se le acercó y le disparó antes de ponerse el casco, delante de su esposa. “Formal y sencillo, su problema es que era grosero”, indicó un allegado.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by