junio 14, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Deportivo Pereira celebra el triunfo y está a tres puntos de ascender a la A

Foto/Futbolete.com

El cuadro Matecaña venció 1-0 al Quindío y tiene un pie en la primera división, si gana el sábado a Tigres ascenderá por reclasificación.

Deportivo Pereira saltó al gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas con la mente puesta en conseguir los primeros tres de los seis puntos que requiere para poder decir regresamos a la A. Al frente tenía a un Deportes Quindío eliminado sin nada que ganar o perder pero que en el quinto y último clásico cafetero del año quería con orgullo cuyabro celebrar la primera victoria en estos cuadrangulares semifinales de la B.

El cronómetro marcaba los 60 minutos cuando de una jugada colectiva sobre el sector derecho nació el primer tanto pereirano. Fue Ángel Ramírez quien lo pasó a Navarro que apareció en el centro del área y sin pensarla este la tocó a Jairo Molina para que de frente al arquero definiera inflando el arco quindiano. 1 por 0 arriba Pereira y quinto gol de Molina este semestre.
Con esta victoria el cuadro de la Perla del Otún llegó a los 10 puntos, ubicándose segundo del Grupo A, tras Cortuluá que con las mismas unidades le gana la posición por dos goles. El próximo partido del cuadro Matecaña será el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio de Techo ante Tigres.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by