septiembre 28, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

Piloto manizaleño cayó de un décimo piso de un edificio en Sabaneta

Foto/ cnnespanol

El cumpleaños 28 de David Cardona Aristizábal se convirtió en tragedia. El joven piloto comercial de avión falleció el fin de semana, mientras celebraba su día, al caer desde el décimo piso de un edificio en Sabaneta (Antioquia).

El lunes aún se leían los mensajes de cumpleaños en el muro del Facebook de David, primer oficial (copiloto) que trabajaba en la aerolínea panameña Copa Airlines.

Todo comenzó la noche del sábado, cuando en la casa de un familiar se organizó una fiesta. Acudieron decenas de familiares y amigos. El sitio de la celebración era un edificio en Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá. Entrada la madrugada del domingo, al levantarse los familiares, se encontraron con que el piloto no estaba en la vivienda, pero sí hallaron todas sus pertenencias.

Empezaron a buscarlo por todas partes de la casa, en el conjunto e incluso difundieron su foto en redes sociales como desaparecido. Al ver que no había registro en cámaras, el rastreo se hizo en los sitios poco frecuentados por los vigilantes y uno de ellos, sobre las 7:00 a.m. del lunes, encontró el cuerpo sin vida de David, al lado de una cañada. Agentes del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección al cadáver del piloto manizaleño y establecieron que tenía lesiones provocadas por caída, pero no por arma blanca o de fuego. Las autoridades investigan el hecho.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by