septiembre 26, 2021

TVA Noticias

Tu canal de noticias

James muestra su magia en la Selección

Foto/La FM

Para James Rodríguez este llamado a la Selección Colombia cayó de la mejor manera. La máxima estrella del equipo nacional poco ha jugado con Real Madrid por una situación que aún se desconoce, pero ahora con el equipo de Carlos Queiroz quiere volver a brillar.

El volante colombiano se unió a las prácticas de la Selección Colombia en Miami y de inmediato comenzó trabajos de gimnasio para ponerse a tono en la parte precompetitiva.

Este lunes, la Selección Colombia empezó los entrenamientos en campo en la ciudad de Miami, preparándose para el partido contra Perú.

Los jugadores que habían llegado durante el domingo entrenaron a doble jornada. En la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en campo, donde trabajaron dinámicas de pases, definición, precisión y espacio reducido.

A lo largo del día llegaron el resto de jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz, y ya se encuentra el grupo completo.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en FIU, Florida International University, y una parte del entrenamiento será abierta a los medios de comunicación. 

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by